Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en Dharma realizaremos una clase especial de defensa personal el día 7 de marzo de 11h a 12:30h, abierta para todas las mujeres que quieran participar.

Los consejos de defensa personal para mujeres

– Tener una actitud de autodefensa. Si caminas seria y erguida cuando vas por la calle o cruzas un vecindario peligroso, los atacantes lo notarán y buscarán un blanco más fácil. No es recomendable caminar despacio ni con la cabeza baja.

– Irradiar confianza y seguridad en ti misma es uno de los consejos de defensa personal más simples y efectivos.

– Confiar en tus instintos es un arma de doble filo. Sin embargo, tenemos un sexto sentido que nos alerta cuando algo no está bien. Si sientes un escalofrío o algo no te da buena espina, ten cuidado y observa tus alrededores mas cuidadosamente para poder alejarte de los peligros.

– Estar consciente de tu alrededor es importante. Evita estar distraída con el móvil o haciendo muchas cosas a la vez cuando estas sola.

– Aprende a reaccionar con rapidez. Este es uno de los consejos más importantes y que trabajaremos en el taller. Muchas veces nos bloqueamos y no reaccionamos ante situaciones de peligro porque el miedo nos paraliza.

 

ZOOM: Defiendete Bailando
Mar 7, 2021 11:00 AM Madrid

Meeting ID: 754 5846 6844

 

DEFIENDETE BAilando

Reserva tu plaza ya!

Las plazas para el evento son limitadas. Reserva ya y ven a participar en persona.

Quieres participar en este evento por Zoom?

Puedes reservar tu plaza con un donativo de 3€ y te mandaremos el código para entrar en la sala. Recuerda escribir tu nombre, email y el nombre del evento cuando hagas la reserva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *