Un taller sanador para San Valentín

Constelar a la pareja, ¿Qué beneficios tiene?

«Cuando dos personas se enamoran y luego se casan, o viven juntas, en realidad también se unen sus respectivas familias de origen, cada una con una serie de asuntos no resueltos para que la nueva pareja lleve a cabo la tarea de resolverlos»-- Bert Hellinguer

Muchas veces nuestras relaciones de pareja se ven afectadas por problemas que, sin un motivo aparente, afectan nuestra relación. Las fechas de San Valentín siempre son incomodas para aquellos que no han tenido suerte en el amor y las Constelaciones son un método de sanación abierto a todos, no solo parejas. 

IMPORTANTE: Una terapia de pareja con Constelaciones requiere la presencia de ambos miembros de la relación.

Quién decida “Constelar a la Pareja”, o “Constelar el Amor”, obtendrá grandes beneficios, estén o no solteros, en pareja, o casados.

El fundador de las Constelaciones Familiares y Sistémicas, Bert Hellinger, introdujo tres principios fundamentales los cuales el llamó "Los Órdenes del Amor". Estos son: Pertenencia, Orden y Equilibrio. Y constituyen las vías por las cuales transcurre el amor sano en cualquier relación humana.

Os invitamos a este taller de San Valentín tan especial para darte una oportunidad de transfomar tus relaciones de pareja y tu relación con el amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *