Fortifica tu sistema inmunológico con nuestras clases

Las clases de yoga también se están ofreciendo de manera virtual. Grabamos una de las clases presenciales cada semana para que nuestros socios que no pueden atender las clases presenciales puedan seguir las lecciones desde su casa por solo 15€ al mes recibes 4 lecciones de 30-45 minutos cada una.

Listo para conectar contigo mismo?

Tenemos clases de yoga todos los días de la semana.

Estilos de Yoga

Hay estilos de yoga para cada persona, cual es para ti?

Yoga Integral

Lo fundamental para el Yoga Integral es la idea que el espíritu se manifiesta en un proceso de involución, mientras que se olvidan sus orígenes. El proceso inverso de la evolución es manejado hacia la completa manifestación del espíritu.

La involución es la extensión del espíritu, del todo absoluto, para crear un universo de formas separadas. Ser se manifiesta como la multiplicidad de formas, mientras que se pierde en la inconsciencia de la materia.

Vinyasa Yoga

En las clases de Vinyasa se realizan varias posturas que fluyen de una a otra muy suavemente. La respiración debe de realizarse conscientemente y ayudará a unir el cuerpo con la mente.

Vinyasa Yoga es respirar acompañado de una postura, recuerda siempre inhalar al subir o iniciar la postura y exhalar al bajar o finalizar. La intención de la clase es crear conciencia de la respiración. Esta clase es muy buena para eliminar tensión y mejorar la flexibilidad.

Hatha Yoga

La práctica tradicional de Hatha Yoga es holística por naturaleza;  es decir, abarca no sólo los aspectos físicos de la práctica yóguica (como asanas o posturas y mudras), sino también de la respiración, la meditación y la purificación espiritual.

En los gimnasios, el Hatha Yoga se enseña solo como una práctica física, y esta es la razón por la que mucha gente no conoce realmente lo que es el yoga.

Hay una gran cantidad de beneficios por practicar Hatha Yoga; flexibilidad, fuerza muscular, tonificación, liberación de estrés, mejor postura corporal… la lista sigue y sigue.

Pero uno de los beneficios más importantes de este estilo de yoga es que puede hacerse por cualquier persona y es una buena forma de empezar en el mundo del yoga.

Yin Yoga

El nombre de Yin yoga viene del concepto taoísta del yin y yang. Se puede describir lo yin como lo estable, inmóvil, femenino, pasivo, frío y descendente; y lo yang se representa como el cambio, lo móvil, masculino, activo, caliente y ascendente.

La práctica de Yin yoga se caracteriza por posturas pasivas (sin actividad muscular) que se mantienen durante varios minutos (desde 2 hasta 10 minutos para practicantes avanzados). Esto permite estirar de forma suave los tejidos conectivos que se encuentran alrededor de las articulaciones grandes a la vez que nos ayuda a conseguir una relajación profunda.

Kundalini Yoga

Yogui Bhajan dijo que Kundalini Yoga te da una experiencia elevada sobre ti mismo. Y en eso consiste una clase.

El Kundalini Yoga, también conocido como “el yoga de la conciencia” o el "Rey de los Yogas" es un estilo de yoga ideal para aquellos que quieren experimentar la práctica de la India antigua más allá de los aspectos físicos.

A menudo es contemplado como la madre de todos los yogas y se dice que es una de sus formas más potentes.

La mayoría de las formas de yoga se concentran en posturas del cuerpo, combinadas con ejercicios de respiración y meditación.

Mientras que el Kundalini yoga pone mucho más énfasis en la respiración, cantos, y liberación de la energía que todos tenemos latente.