Ocean Minerals es una linea de productos y servicios de tratamiento para la mineralización del organismo. Ofrecemos el servicio de mineralización del cuerpo con su Serum de minerales marinos y otros productos como vitaminas.

Servicio de Spa

Este servicio consiste en la correcta aplicación de los productos en la piel para un resultado óptimo en el manejo del dolor y otras enfermedades relacionadas con la inflamación. Las aplicaciones varian dependiendo del paciente y su caso. Algunas de las enfermedades que pueden ser tratadas con Ocean Minerals incluyen la fibromialgia, las contracturas musculares, el dolor crónico o calambres musculares.

Cuando clientes presentan algún tipo de dolor crónico o agudo realizamos un acompañamiento a este dolor y lo tratamos con minerales y vitaminas. Realizamos un seguimiento de las mejoras acompañando al cliente en su problema y evolución semana a semana. No pretendemos en ningún caso reemplazar terapias de la medicina tradicional y siempre recomendamos consultar con su médico para cualquier duda. Esta es una terapia complementaria de asesoramiento nutricional corporal interno y externo compatible con la medicina tradicional y el cual no presenta contraindicaciones para la salud.

Servicio de Asesoramiento

Trabajamos con minerales y vitaminas que son, en su esencia, alimento nutricional y están identificadas y registradas como tal por el Ministerio de Salud de España y del mundo.

El servicio de venta directa de los productos naturales para la salud que contribuyan a mejorar la apariencia y salud del cuerpo en general con minerales y vitaminas naturales.

OCEAN MINERALS EN DHARMA CENTRO CULTURAL

Dharma ofrece servicios a disposición de la comunidad para cultivar la mente, el cuerpo y el espíritu a través de diferentes cursos, clases, actividades y terapias holísticas con el fin de lograr el bienestar integral.

Ocean Minerals se especializa en ofrecer el servicio del cuidado integral del cuerpo proporcionando alterativas nutricionales e informando acerca de los químicos en el ambiente que pueden estar desencadenando una enfermedad en nuestro cuerpo. Estos productos de fácil acceso en el mercado e inmensamente nocivos son dañinos para nuestra salud. Tristemente muchas veces es tarde cuando nos enteramos de sus efectos, entonces también con la nutrición que recomendamos trabajamos la prevención de enfermedades por toxicidad.

EL PODER PARA SANAR ESTÁ EN EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO CUERPO

La premisa con la que trabajamos en Ocean Minerals es que el cuerpo se auto recupera dada la nutrición y el ambiente adecuado para tal proceso. Existe un proceso diario en nuestro cuerpo, desde la primera célula hasta nuestra muerte, que es la mineralización y desmineralización. Los niños al crecer se mineralizan constantemente, pero con la edad este proceso es más lento. El proceso y la capacidad de mineralizar y desmineralizar ya no logra recuperarnos de ciertas enfermedades, dolencias o dolores como antes. Estos se vuelven fácilmente crónicos y más recurrentes con los años y asumimos mentalmente que así debe ser y aceptamos los dolores diarios como si no hubiera una solución real.

Creemos que la sanación está en la nutrición, que en general se traduce a minerales y vitaminas que obtenemos de la tierra. El conocimiento que hará que entendamos la enfermedad o dolencia en realidad es una carencia de algún mineral o una vitamina no consumida, mal absorbida o eliminada de nuestra dieta por alguna razón. Obviamente existen enfermedades que no caen dentro de esta categoría como son las genéticas, auto-inmunes y otras, pero creemos que con los conocimientos que nos ofrece la ciencia nutricional si que nos podemos acercar más a la cura de muchas enfermedades comunes de hoy en día.

Os invitamos cordialmente a probar nuestros servicios y a ser parte de nuestra motivación que es mejorar el cuerpo con nutrición intentando lograr la mejor versión de nosotros.

Contacto:

Melany Zapatta

Telefono +34 604368151 (whatsapp)

e-mail: melanyzapatta@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *