PLAY Group

playgroup

Los niños aprenden jugando. La primera cosa que se tiene que desarrollar para aprender un idioma es el oído y el paladar. Si estos dos no se desarrollan correctamente al principio de la enseñanza del idioma, da igual cuantas clases de gramática te den mas adelante, los sonidos no los vas a entender ni poder reproducir fácilmente.

En esta clase cantamos, bailamos, contamos cuentos, leemos en voz alta, usamos marionetas, hacemos yoga, jugamos con juguetes, puzzles o bloques y también hacemos manualidades. Básicamente, el inglés se convierte en el vehículo para el disfrute del niño. Se premian a los que mas participan. Aprenden a vocalizar y escuchar las comandas sin esfuerzo.

De 3 años para arriba. 

tfk_final_webcolor

Theatre Kids

Diseñado para trabajar con aquellos niños que ya saben leer y escribir. Parte del aprendizaje en este tipo de clase es aprender a leer fluidamente en inglés y saber lo que estamos leyendo, ademas de practicar hablar en Inglés y pronunciando correctamente. En estas edades, la gramática se aprende sin tener que hacer de ella el enfoque, mientras que los alumnos estén involucrados en las historias y diálogos.

Trabajaremos con guiones, poemas y cuentos para luego realizar cortos o pequeñas obras, cada vez mas complejos. Se pueden realizar escenografías, escribir guiones, y hacer espectáculos.

A partir de segundo de primaria.

Tea Time

depositphotos_93299250-stock-illustration-tea-time-poster

Tea Time es la hora del té inglesa. Es un grupo abierto a todos los niveles de inglés, como en la vida real. O es que cuando vas al extranjero solo hablas con los que ya hayan aprobado un B2?

Cualquier persona que quiera compartir un rato en inglés esta invitada a tomarse un té y probar su destreza con el idioma. No se sigue un libro o manual especifico, aunque sí se pueden repasar temas o tópicos para exámenes, resolver dudas sobre gramática, charlar sobre noticias, debatir, crear monólogos o practicar listenings. Todo lo que sea practicar el idioma en un entorno más natural y divertido.

Para adolescentes y adultos

Ejemplos de trabajos anteriores